Diseño

Primer Premio Concurso de las nuevas Placas para las calles de Palma

Primer Premio Concurso de las nuevas Placas para las calles de Palma

Las modernas placas de nomenclatura para Palma, fue un concurso que gané en l' Escola Superior de Disseny de les Illes Balears.
 Invitación y recuerdos diferentes eventos.

Invitación y recuerdos diferentes eventos.

Invitación y recuerdos de comunión Material gráfico para comuniones; invitaciones, tarjetones, recuerdos, punto de libro, caricaturas, etc.
Familia Ferrer Aguilo

Familia Ferrer Aguilo

Juan Carlos, Mariona Aguiló Miró, Marc y Sergi en una composicion muy colorista recordando al estilo Andy Warhol.
Logo Sonrisa Médica

Logo Sonrisa Médica

He visto sanar a través de las emociones como la alegría que desprenden los payasos de Sonrisa Médica
Creación de marca para Mallorca Smile

Creación de marca para Mallorca Smile

Mallorca Smile (Logotipo para una empresa de Souvenirs de diseño. 2011) con la colaboración de Ana Perez una gran compañera y amiga.
Logotipo

Logotipo

Proyecto FIRA (Logotipo y diseño de la maquetación de un programa de intercambio educativo para la Consellería de Educación. 2010). En colaboración con Ana Perez una gran compañera y amiga.
Creación de marca de Aigua de Terra

Creación de marca de Aigua de Terra

A través de la información de las plantas de nuestro entorno Aigua de Terra ofrece volver a conectar con la naturaleza que es sabia. Creando esencias, aceites, ungüentos, etc.

Hago una pequeña retrospectiva para ir recordando antiguos trabajos. Empiezo por los que más repercusión han tenido; las modernas placas de nomenclatura para Palma, fue un concurso que gané en l’ Escola Superior de Disseny de les Illes Balears.

De la escuela también surgió el proyecto FIRA (Logotipo y diseño de la maquetación de un programa de intercambio educativo para la Consellería de Educación. 2010) y Mallorca Smile (Logotipo para una empresa de Souvenirs de diseño. 2011) ambos proyectos gracias a María Abando. En estas dos aventuras me embarqué con Ana Perez una gran compañera y amiga.

Algunos trabajos con los que he podido crecer a nivel personal y profesional son los que realicé con estos grandes profesionales; he visto sanar a través de las emociones con la alegría que desprenden los payasos de Sonrisa Médica o a través de la información que tienen las plantas de nuestro entorno como hace Juan Cànaves con Aigua de Terra.

Entrega del premio
Entrea del premio con los organizadores del concurso de diseño de un tríptico para el “Col.legi Oficial de Pedagogia i Psicopedagogia Illes Balears” 2008.

Otro reconocimiento que se me hizo en l’Escola Superior de Disseny de les Illes Balears. Fue el premio que gané en el concurso del diseño de un tríptico para el “Col.legi Oficial de Pedagogia i Psicopedagogia Illes Balears” 2008.

Con el Restaurante Es Mercat he relizado; Indicadores para el baño, cartas, fotografías de sus riquísimos platos con las que luego haríamos, letreros, flyers, etc, incluso hemos decorado las paredes en varias ocasiones, he disfrutado tanto de trabajar con Ivan Gonzalez Medina como de comer sus ricos manjares.

Gracias a Florentino tuve la gran oportunidad de trabajar para el Salón Internacional del Cómic del Principado de Asturias preparando todo tipo de material gráfico para el Salón.

Me gusta trabajar desde la parte más afectiva, es la que más me mueve y poder emocionarme cada día con cada proyecto en el que me embarco.