La mejor impresión

Hoy quiero dedicar unas líneas al acabado y presentación de las obras. Me centraré en la impresión y posibles soportes que pueden realzar la belleza del instante que captamos con la cámara. Tampoco tenemos que olvidar el formato, ya que cuando salimos de los estándares resulta mucho más interesante nuestro trabajo.
Desde las navidades del 2016 se pueden ver expuestas algunas de mis fotografías en la imprenta digital situada en Plaça Sant Antoni, 5. Palma.

Desde hace años mis colaboraciones con Copycorner son numerosas. La calidad de impresión es espectacular y satisface a un gran número de clientes muy exigentes. A principios de año decidimos dedicar una pared para mostrar algunos de los materiales de los que disponen y elegimos una serie de imágenes de diferentes características que nos permiten ver el resultado final para poder así elegir mejor lo que más nos agrade.

 

1- Faro sepia 50×50 – Impresión en vinilo, laminado mate sobre PVC 3mm.

2- Amanece en Formentor 50×88 – Impresión en vinilo, laminado brillo sobre Easy Print (Pegasus).

3- Edificio color reflejado en metal 50×70 – Impresión en vinilo, laminado brillo sobre Aluminio.

4- Torre y campanario Siles 50×50 – Impresión en vinilo, laminado brillo sobre PVC 5mm.

5- Entre balcones 97×61 – Lienzo.

6- Catedral vertical 50×120 – Impresión en vinilo sobre Metacrilato 5mm.

 

Uno de los materiales que hemos utilizado como soporte y que más me ha llamado la atención es el aluminio. Me produce una sensación ambivalente ya que por un lado la imagen elegida está plagada de colores algunos son tonalidades cálidas y trasmiten una sensación de calor, por otro lado el frío metal la contiene. Os invito a pasar por la imprenta y comprobarlo vosotros mismos e incluso comprobar el resultado con el edificio original de la Autoridad Portuaria de Baleares que está situado en el  muelle viejo de Palma.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *