Finalista en el 7º Concurso de pintura y fotografía organizado por la Autoridad Portuaria de Baleares

El pasado viernes día 2 de diciembre celebramos la inauguración de la Exposición de la 7ª edición del Concurso de pintura y fotografía organizado por la Autoridad Portuaria de Baleares que se podrá visitar hasta el próximo día 6 de enero de 2017 en el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma. Comparto mi gran alegría por formar parte de los finalistas rodeándome de estupendos profesionales.

faro y copasTrabajando sobre esta obra me surgieron reflexiones sobre el faro o luz que alumbra nuestro caminar y que compartí en mi ultima publicación. Realice dos obras con esta temática y tan solo presenté una, porque mientras realizaba la versión horizontal, pensaba en la pared principal del Restaurante Es Mercat de Santa Catalina donde tengo expuestas algunas de mis obras, de manera que ya no pude verla en otro lugar.

Sobre la técnica y materiales de impresión ya me han preguntado algunos y también lo comparto por aquí. Desde hace muchos años mis proyectos y colaboraciones con Copycorner son continuos. En concreto con esta obra tan vertical de 50 cm de ancho por 150 cm de alto elegí imprimir en vinilo sobre  metacrilato y así quedó, la fotografía del faro que está a mis espaldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *